Castillo y Castillo dona equipos deportivos a PROMUDAF
17 Abril 2014
La firma de abogados extiende su compromiso con la juventud dominicana en todos los renglones de su crecimiento
Como parte de su compromiso con la juventud de República Dominicana, la firma de abogados Castillo & Castillo realizó recientemente una donación de equipos para la práctica de diversas disciplinas a una liga infantil del Programa Multi-Deportivo Antonio Feliz (PROMUDAF).
La actividad de entrega se realizó en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo. La misma contó con la presencia de Marjorie Leger, relacionista pública de Castillo & Castillo; Luis Pimentel, abogado senior del bufete legal; y Antonio Feliz, presidente de PROMUDAF.
Un grupo de menores entre 8 y 12 años de edad fueron agasajados con el obsequio, el cual incluyó pelotas de básquetbol, guantes de boxeo, pelotas de vóleibol, guantes de béisbol, bates de madera, protectores para cátcher, bates de aluminio y pelotas de béisbol.
Establecida en Cabral, Barahona, PROMUDAF es una organización cuyo fin es el avance de jóvenes de escasos recursos mediante la educación física y la recreación con vistas a encaminarlos hacia un futuro positivo.
El entrenamiento físico es imperativo para el desarrollo corporal, mental y social de los niños, razón por la cual Castillo & Castillo promueve la formación integral de niños de escasos recursos mediante el apoyo a programas como PROMUDAF que impulsan y amplían su potencial.