Castillo y Castillo fomenta la educación continua de las madres jóvenes
17 Septiembre 2015
Como parte de su compromiso de fomentar la educación en la República Dominicana, la firma de abogados dominicana Castillo y Castillo ha realizado un donativo al centro de capacitación “Restaurando un Mañana” perteneciente a la Fundación Pediátrica por un Mañana.
El objetivo del centro es capacitar a adolescentes embarazadas y madres jóvenes, de 11 a 24 años de edad, a nivel de bachillerato y cursos técnicos. La Fundación Pediátrica por un Mañana, mediante esta unidad, procura la reinserción a la sociedad de las jóvenes capacitadas y mejorar su calidad de vida.
Restaurando por un Mañana cuenta con un salón para conferencias y talleres de formación, sin embargo carecía de algunos equipos para su habilitación que la fundación no podía costear. Castillo y Castillo intervino y donó sillas para asegurar que las jóvenes madres continúen beneficiándose de las oportunidades que ofrece Fundación Pediátrica por un Mañana.
“Agradecemos a Castillo y Castillo por la donación de sillas que con mucho beneplácito han donado a nuestro centro de capacitación para madres jóvenes, y por su generosidad para con nuestra causa. Siempre es muy agradable contar con empresas entregadas a causas nobles” manifestó Maria Isabel Serulle, presidenta de la fundación.
“Es muy lamentable ver jóvenes embarazadas a tan temprana edad, principalmente como resultado de la falta de educación y apoyo familiar” expresó Marjorie Leger, Relacionista Pública de Castillo y Castillo. “Para nosotros es un placer apoyar este proyecto y formar parte del compromiso continuo de mejorar la vida de los dominicanos”.