Castillo y Castillo renueva su identidad visual
Enero 14, 2013
Castillo y Castillo estrena nueva identidad corporativa. Con esta renovación el bufete pretende modernizar y vigorizar la marca, resaltando la importancia del cambio y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado.
Durante los últimos años, la firma ha experimentado un crecimiento significativo en diversas áreas: cliente, servicio, profesional e infraestructura, dicho progreso ha motivado que la identidad visual también evolucione, dando a luz la nueva identidad que hoy día la firma presenta.
La línea gráfica exhibe un logotipo en color gris y nueva tipografía, representando la adaptación al cambio y solidez de la firma durante más de 75 años de servicio. Al nombre de la marca se ha agregado la palabra “Abogados”, incorporando de esta forma al logotipo la naturaleza de la empresa.
Desde hace muchos años, el nombre de la marca se ha escrito en letras mayúsculas y le ha acompañado un símbolo que forma la letra C, ambos elementos se han mantenido en la nueva identidad visual.
La permanencia de dichos elementos representa el liderazgo de la firma y la conservación de su esencia y filosofía. El color secundario escogido le confiere calidez a la marca y simboliza vínculo emocional que comparten con sus clientes, proveedores y relacionados.
La nueva identidad se puede visualizar en el sitio web de la firma, a la vez que se llevará a cabo un proceso integral para implementar la misma en todos los elementos de mercadeo y comunicación.