Nos enorgullece cumplir más de 9 décadas, lo cual celebramos junto a nuestros extraordinarios colaboradores y, valiosos clientes.
Desde nuestra fundación en 1933, nos caracterizamos por nuestra práctica legal de excelencia, apegada a los valores y principios de nuestro fundador, el Lic. Manuel Joaquín Castillo, sólido intelectual y respetado abogado.
Ese gran legado ha sido acrecentado por el Dr. Práxedes Castillo Pérez, quien nos ha llevado a convertirnos en uno de los primeros despachos legales de la República Dominicana.
El talento: nuestro más preciado activo
Luego de más de 90 años, las nuevas generaciones de abogados y socios del Despacho, asumen el reto de mantener esa posición de liderazgo, conservando los mismos valores y principios de excelencia profesional que siempre nos ha caracterizado.
Al recorrer casi un siglo, juntos hemos creado la gran familia Castillo y Castillo, nuestro gran orgullo. Juntos logramos nuestras metas, crecemos en nuestra profesión, asumimos los retos y construimos un mejor futuro. Damos las gracias a cada uno de los miembros de nuestra gran familia.
Trabajamos en equipo y apoyamos a nuestro talento extraordinario. Nos apasiona impulsarles a que desarrollen todo su potencial, siendo ellos nuestros pilares y, nuestro más preciado activo.
Nuestros valiosos clientes
Agradecemos a nuestros valiosos clientes por su lealtad, confianza y, por elegirnos como su aliado a lo largo de su camino empresarial. Su apoyo ha sido fundamental para continuar creciendo y evolucionando como Firma, y seguimos comprometidos en apoyar el legado de su negocio fundamentados en la excelencia legal.
Nuestros clientes forman parte de nuestra historia, presente y futuro. Nos sentimos muy honrados de contar con cada uno de ellos y, con muchas expectativas de los logros que juntos cosecharemos.
Más de 90 años de servicio: un hito y con la vista hacia un futuro promisorio
Alcanzar más 90 años de servicio ininterrumpido es un hito que evidencia toda una trayectoria y, los logros que nos han permitido mantenernos como una de las principales firmas de abogados de República Dominicana.
Vemos nuestro futuro con mucha confianza en que seguiremos alcanzando logros y, que continuaremos manteniendo el legado de nuestros fundadores, sabiendo que lo mejor está por venir.
¡Feliz aniversario!